El viernes 5 de junio, A Coruña se llenará de música con la acción A Coruña se llena de pianos, una iniciativa que llevará pianos de cola a diferentes espacios de la ciudad.
Una acción que organizamos conjuntamente con la Fundación Occident para acercar el piano y la música a toda la ciudadanía.
El horario y las ubicaciones de los pianos se anunciarán próximamente.